Alfombrillas

Alfombrillas, Alfombrillas básicas y gaming para los más jugones de casa. Disfruta de la mejor superficie para tu ratón al mejor precio, garantía y envío en tan solo 24 horas

Alfombrillas No hay productos en esta categoría.

Qué tipo de usuario eres tu ¿Gamer o usuario convencional? Si estás buscando una alfombrilla para tu ordenador, en nuestra web tenemos una amplia gama tanto normales como especiales para gaming. Elige entre  las que tenemos: alfombrillas de tela, de plástico o las más resistentes y novedosas, las de aluminio. Decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades y empieza a disfrutar de una precisión extra con el movimiento del puntero de tu ratón.

Alfombrillas básicas o alfombrillas gaming

En nuestra web podrás encontrarás dos tipos de alfombrillas para ratón: las  alfombrillas básicas, para un uso más convencional y las alfombrillas para gamers, auténticos apasionados de la precisión y rapidez en sus juegos. Aunque cada uno de estos dos tipos de usuarios son diferentes y buscan diferentes productos, cualquiera de los dos puede usar cualquier tipo de alfombrilla, ahora todo depende de sus necesidades de la rapidez y precisión en el desplazamiento del ratón.

Las alfombrillas para usuarios gamers suelen tener diseños más vistosos y texturas más suaves que ayudan a la precisión en el movimiento. Están especialmente indicadas para los shooters son las de cristal o de plástico rígido. Por otro lado, las de tela son las más económicas y con ellas se obtienen muy buenos resultados. Son perfectas para gamers y usuarios convencionales no muy exigentes. Las alfombrillas de aluminio empiezan despuntar a unos precios muy asequibles, lo que ha generado que muchos se empiecen a decantar por ellas.

Qué tamaño de alfombrillas elegir

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño de la misma, pequeña, ergonómicas con reposa muñecas grandes o alargadas. La respuesta solo la vas a poder tener tu y esta será en función de uso que le darás y del espacio disponible. Para diseñadores y profesionales suelen usar las de tamaño no muy grande con soportes ergonómicos para así evitar cualquier tipo de lesión como la famosa del túnel carpiano. Mientras que los jugones o gamers las suelen usar más grandes y así poder tener más libertad de movimientos durante sus partidas.